El Grupo de Teatro Nova celebra su 25° aniversario con el estreno de su obra “Muñecos rotos ” y el Teatro Palacio Valdés se llenó de público dispuesto a arropar a unos actores y actrices muy especiales, personas que día a día luchan por superar el estigma de las enfermedades mentales graves.

El Grupo de Teatro Nova es una iniciativa que nació de la colaboración entre Cruz Roja Asamblea de Avilés y Salud Mental. Desarrollado como complemento terapéutico para personas con problemas mentales crónicos. Se trata de una experiencia pionera en España que ha resultado muy exitosa.

Esta intervención social es dirigida por una monitora profesional de Teatro y artes escénicas: Toñi Puerta y cuenta con el apoyo de un grupo de voluntarios y voluntarias para su desarrollo.

A lo largo de toda su trayectoria han cosechado numerosos éxitos y han obtenido muchos premios, entre ellos el “Reconocimiento Municipal a la Labor Voluntaria ” en el año 2019.

Toda la ciudad de Avilés está orgullosa de vuestros logros. La ovación recibida en el estreno de vuestra última obra es tan sólo una pequeña muestra de ello.

¡¡¡Os deseamos muchos éxitos!!!

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido