El programa de voluntariado para el Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021 ya está en marcha. Es posible colaborar en diferentes funciones, tanto en la atención a las y los deportistas internacionales como en otras actividades desde los días previos, en la tarde del jueves 4 y toda la jornada del viernes 5 de noviembre, como en los días de máxima actividad deportiva, el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, ayudando en la organización y control de las competiciones, avituallamientos y otros servicios.

Todas las personas que formen el equipo de voluntariado del Mundial de Duatlón Avilés 2021 recibirán un pack de uniformidad con la imagen del evento, así como servicio de manutención en los días de actividad, y estarán cubiertos con un seguro de accidentes. El dominio de idiomas como el inglés, francés, italiano y alemán es un plus a la hora de colaborar en la organización de unas competiciones que contarán con un alto nivel de participación internacional, siendo una de las últimas pruebas de la temporada.

Si tienes interés en participar como voluntario o voluntaria, puedes inscribirte, hasta el día 29 de octubre a las 14h, en la web de la Federación Española de Triatlón, a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/QE7UHZ5.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido