Abierto el plazo de inscripción para participar como voluntario/a

El programa de voluntariado para el Campeonato de España de Duatlón Avilés 2022 ya está en marcha. Es posible colaborar en diferentes funciones desde la atención a las y los deportistas llegados desde todas las Comunidades Autónomas, a otras actividades desde los días previos, en la tarde del jueves 21 y toda la jornada del viernes 22 de abril, así como en los días de máxima actividad deportiva, colaborando en la organización y control de las competiciones, avituallamientos y otros servicios, el sábado 23 y domingo 24 de abril.

Todas las personas que formen el equipo de voluntariado del Campeonato de España de Duatlón Avilés 2022 recibirán un pack de uniformidad con la imagen del evento, así como servicio de manutención en los días de actividad, y estarán cubiertos con un seguro de accidentes.

Las inscripciones para vivir desde dentro la organización de un evento de grandes dimensiones que movilizará todo Avilés podrán realizarse en la web de la Federación Española de Triatlón a partir del día 4 de abril a través de la pestaña inscripciones en la ficha de la prueba aquí: https://cutt.ly/iDUa025 (al final de la página)

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido