El Grupo Naturalista MAVEA envía un agradecimiento muy especial a todas las personas voluntarias que participasteis en las jornadas de arrancado de especies invasoras y os invitan a colaborar en una nueva jornada el domingo 17 de marzo.

En estas jornadas no sólo se lleva a cabo una importantísima actuación de cuidado de nuestro entorno natural, sino que además, nuestros amigos y amigas de MAVEA realizan una impagable labor de educación medioambiental trasladándonos todos sus conocimientos sobre las especies protegidas y orientándonos sobre la forma correcta de llevar a cabo este arrancado de especies invasoras, sin provocar daño alguno a las especies autóctonas.

Aquí os dejamos su mensaje:

Hola amigas y amigos de MAVEA!

Un GRACIAS muy especial a quienes participasteis en las siete jornadas ¡ya!de arrancados de plantas invasoras. Gracias a vuestra ilusión y entrega hacéis posible esta campaña.

Genial el último día. Aunque el tiempo no acompañaba hicisteis un granarrancado y una fina labor para liberar la mielga (Medicago marina) enredada entre la uña de gato.Te invitamos a un nuevo día ganando terreno para las especies autóctonasy amenazadas de las dunas de Verdicio. Seguimos quitando uña de gato delárea donde debe crecer la mielga y pronto arreglaremos el espacio donde crece otra especie protegida: Crucianella marítima.

Nos acompañas a Verdicio?Apúntate a esta cita:Domingo, 17 de marzoa partir de las 11:00en la playa Verdicio, aparcamiento de la playaEnlace Google Maps aparcamiento:https://maps.app.goo.gl/ySYySgaZC6ivwfrM9

Inscríbete en ⇒  meapunto@mavea.org

Si sabes de personas que deseen participar en esta labor, no lo dudes, compártelo!

Hemos preparado un dossier con información sobre especies protegidas y flora de interés de las dunas de la playa de Verdicio para todas las personas que mostrasteis interés por ella en jornadas anteriores. Lo tenemos disponible para quienes nos acompañéis en las próximas citas.Nos vemos en la Naturaleza. Visita nuestra agendaGrupo Naturalista MAVEA     www.mavea.org

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido