UNA OPORTUNIDAD MUY ESPECIAL PARA HACER VOLUNTARIADO CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Una importantisima labor de voluntariado te espera. Puedes colaborar en la organización de la IV Carrera contra el cáncer de la AECC.

Se necesitan personas voluntarias que realicen tareas sencillas en la organización de la Marcha: entrega de avituallamiento, dorsales…

¿Cuando? ⇒ Domingo 14 de abril  ⏰️ de 9h a 14h

A través de esta Marca Solidaria, la Asociación Española contra el Cáncer quiere promover la participación social en la lucha contra el cáncer y fomentar la adopción de hábitos de vida saludable, que son fundamentales en la prevención de esta enfermedad (alrededor de un 40% de los casos de cáncer se pueden evitar con la adopción de estos hábitos de vida saludables).

En esta cuarta edición, la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias quiere recaudar fondos para potenciar los servicios gratuitos que ofrecen a pacientes y familiares y e impulsar la investigación oncológica para continuar avanzando y aumentando la supervivencia en cáncer. Y es que, en los últimos 20 años, se ha aumentado un 20%. El objetivo de la Asociación es continuar trabajando para lograr un 70% de supervivencia en el año 2030.

¿No crees que este es un buen motivo para colaborar? ¡¡¡Anímate a participar como voluntario o voluntaria colaborando en la organización de esta Marcha Solidaria!!!

Si tienes interés en colaborar o quieres ampliar información, puedes ponerte en contacto con la AECC en los teléfonos  665 014 163  y 900 100 036

O bien, con la Oficina Municipal del Voluntariado en el teléfono 985 129 098 o en el correo electrónico  participacion@aviles.es

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido