La Fundación Cibervoluntarios, en colaboración con la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, lanza el programa ‘TIC para promover el envejecimiento activo entre personas mayores’ en el Principado de Asturias.

Esta iniciativa facilitará la adquisición de competencias digitales por parte de las personas mayores, de cara a mejorar su autonomía personal y su autoestima, favorecer su acceso a servicios y trámites relacionados con la salud, el ocio o las compras online y empoderarles para que ganen seguridad en el uso de herramientas digitales de comunicación.

TIC para promover el envejecimiento activo entre personas mayores’ también tiene por objetivo reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en el Principado de Asturias, así como favorecer un envejecimiento activo y saludable. Por eso, el programa incluye formación sobre cómo hacer una videollamada, herramientas para mejorar la seguridad digital o disfrutar del ocio en la red.

El enlace de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHgsC0EiYevgHPB5KPV1SaDpfG_LIQX27pAKIqKRmr_d0gtw/viewform

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido