Cruz Roja organiza, en el marco del proyecto INDRO, el curso MEDIACIÓN SOBRE ADICCIONES EN ESPACIOS DE OCIO JUVENIL en la Asamblea de Avilés (C/Jovellanos, nº1).

Es gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años.

El objetivo es capacitar a los y las participantes para que desarrollen actividades de  información y sensibilización sobre las adicciones a otras personas jóvenes.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica:

   Parte teórica (9h): martes 26 y miércoles 27 de marzo, de 10:00 a 14:30.

   Prácticas (12h): a realizar hasta el 30 de junio, durante los fines de semana hasta completar las 12h.

La parte práctica se organizará en función de la disponibilidad de las personas participantes, siendo siempre en fines de semana.

Plazo de inscripción: Hasta el 25/03/2024

Se proporcionará certificado a los participantes. Para obtenerlo, es necesario asistir al 80% de curso y superar con un 80% de aciertos el cuestionario de evaluación.

En el curso se abordarán contenidos de gran interés, como la metodología de intervención en espacios de ocio con población joven, habilidades de comunicación… ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

El proyecto INDRO es un proyecto de la Consejería de Salud que Cruz Roja desarrolla en Asturias.

Cuenta con un grupo de voluntariado formado por personas jóvenes que se dedican a informar a otras personas jóvenes sobre las drogas y sus riesgos, desarrollando todas las acciones de forma grupal. Además, incorporan contenidos relacionados con la salud mental de la población joven en general y en relación con el consumo de drogas.

En este enlace puedes obtener más información y realizar tu inscripción ⇒ https://www2.cruzroja.es/detalle-cursos/-/curso/723554


También puedes solicitar más información a través del correo indro@cruzroja.es o en la Asamblea de Cruz Roja de Avilés.

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido