Limpiezas voluntarias Cogersa

¡¡¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!

UN AÑO MÁS, EL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS SE SUMA A LA CAMPAÑA DE APOYO A LIMPIEZAS VOLUNTARIAS EN ESPACIOS NATURALES PROMOVIDA POR COGERSA.

Se trata de una iniciativa solidaria y sensibilizadora con el medio ambiente, dirigida a prevenir los residuos en nuestro entorno natural y a facilitar la participación ciudadana a través de acciones de voluntariado.

Esta campaña está abierta a toda la ciudadanía. En ella pueden participar grupos de personas voluntarias, familias, asociaciones de vecinos o de otra índole, centros educativos, y cualquier tipo de colectivo interesado por el cuidado del medio ambiente. Consiste en la recogida de residuos no peligrosos que se encuentran dispersos por zonas naturales de uso público.  Aquí puedes descargar el dosier con toda la información.

Si formáis parte de una asociación y tenéis interés en participar, podéis inscribiros rellenando este formulario y enviándonoslo a través del correo electrónico participacion@aviles.es

Si eres una persona particular y deseas participar, ponte en contacto con nuestra Oficina Municipal del Voluntariado y te informaremos de las campañas que se tenga previsto realizar y a las que te puedas incorporar como voluntario o voluntaria.

Si necesitáis más información, contacta con la Oficina Municipal del Voluntariado– Servicio de Participación Ciudadana:

E-mail: participacion@aviles.es

Teléfono: 985 129 098

¡¡¡Esperamos contar con vuestra participación!!!

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido