La Concejalía de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, a través de la Oficina Municipal del Voluntariado, organizó el “Encuentro de voluntariado Avilés 2021”, en colaboración con la Plataforma del Voluntariado de Asturias. El Encuentro, tuvo como lema “No basta con mirar… Actúa”, que está enmarcado en el Plan estratégico del voluntariado de Avilés.

Se celebró en el Pabellón de exposiciones de La Magdalena el día 24 de septiembre en horario de 9,30h a 14h y de 16h a 19h de forma presencial, respetando todos los requisitos sanitarios de prevención de la COVID19.

El Encuentro se dividió en dos partes:

  • La jornada de mañana, dirigida a personal técnico, personas responsables o coordinadoras de programas o entidades de voluntariado y se abordarán, con expertos en la materia, cuestiones relacionadas con la captación, vinculación y fidelización de personas voluntarias.

  • La jornada de tarde, a la que también pudieron asistir los participantes de la mañana, iba dirigida a cualquier persona voluntaria o interesada en la acción voluntaria y en conocer de primera mano las entidades y programas existentes en Avilés. Se desarrolló en formato taller, pudiendo participar cada uno de los asistentes, en dos talleres de forma consecutiva.

La asistencia al Encuentro fue gratuita. Y se otorgó justificante de asistencia a todas las personas participantes.

Haciendo clic aquí, puedes descargar la Ponencia de María Celeste Dávila de León, profesora titular del departamento de Antropología Social y Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid, sobre el Voluntariado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Descarga el Programa del Encuentro.

Haciendo clic aquí, puedes consultar el cartel del Encuentro.

 

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido