El Grupo Naturalista MAVEA siempre preocupado por el cuidado de nuestro entorno, nos invita a participar en una nueva jornada de arrancado de plantas invasoras en la playa de Xagón,  destinada a proteger las dunas. Aquí os dejamos su invitación:

Hola amigas y amigos de Mavea!Volvemos a las dunas de Xagón a arrancar plantas invasoras. Nos llevaremos la uña de gato que quedó pendiente tras las jornadas quetuvimos en noviembre. Y además una nueva mancha de esta planta ha surgido por la zona este. Llevaremos carretillos para hacerlo más fácil.La primavera ya está cerca, las plantas se activan y también las invasoras. Será un sin parar de estar por las dunas estos próximosmeses, arrancando y aprendiendo. ¿Nos acompañas?Te invitamos a la próxima cita:

Domingo, 11 de febreroa partir de las 11:00 hen la playa Xagón, aparcamiento bar Miramar.Enlace Google Maps: https://maps.app.goo.gl/Uv66Jr6uh5DfUjZo6⇒ Reserva tu plaza en meapunto@mavea.org ⇐Nos vemos en la NaturalezaGrupo Naturalista MAVEA     www.mavea.org   meapunto@mavea.org     info@mavea.orgVisite nuestra agenda

0 Comentarios

Contesta

SERVICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir al contenido